Celebridades

"Se ha convertido en mi madre": Cristián de la Fuente envió cariñoso saludo a Carmen Salinas y lamentó su delicado estado de salud

El intérprete trasandino no quedó indiferente ante el complejo momento que está viviendo la familia de la actriz, esto después del sensible derrame cerebral que afectó a la mexicana

Las muestras de cariño y apoyo hacia la actriz Carmen Salinas, quien en la noche del miércoles 10 de noviembre sufrió un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma, se ha extendido por todo el continente. Ahora, Cristián de la Fuente, actor chileno, también quiso ser parte de esta causa común.

A través de las redes sociales del actor trasandino, este recordó la instancia en que conoció a la personalidad mexicana y compartió que la considera como una madre para él.

"En mi trabajo he tenido el placer y honor de trabajar con mujeres maravillosas. Dos de ellas se han convertido en mis 'madres adoptivas'. Carmen Salinas es una de ellas y hoy está grave en el hospital", comenzó su reflexión Cristián de la Fuente.

Tras esto, el intérprete de "Sueño de amor" destacó que se encuentra presente en pensamiento y apoyando a la distancia en este complejo momento que vive la diva del país azteca.

"Por eso desde lejos físicamente, pero muy cerca porque vives en mi corazón, te mando toda la fuerza del mundo para que te mejores. Te amo", concluyó el actor chileno.

Cabe destacar que Carmen Salinas se encuentra en un delicado estado de salud y, ante las especulaciones sobre su estado vital, la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, confirmó que "está delicada pero hay que esperar su evolución en las próximas horas. Estamos muy pendientes de ella y sí pido que no sean malos y no me la maten".

Mira acá la publicación de Cristián de la Fuente y su mensaje de apoyo hacia Carmen Salinas

Tags

Lo Último

Más Noticias