BELINDA

Lupillo Rivera mantiene la incógnita de su enlace matrimonial con Gisselle Soto

El hermano de Jenni Rivera visito México para ser parte del evento de los Premios de la Radio 2021

Lupillo Rivera.El cantante se comprometió durante el funeral de su suegro Créditos: Instagram: @lupillofansriveras
Escrito en CELEBRIDADES el

Lupillo Rivera demuestra que atraviesa por una buena etapa de su vida, donde no solo disfruta de lo bueno de su carrera, sino también del amor de Gisselle Soto, con quien ha encontrado la estabilidad e incluso desde hace meses planean su boda religiosa.

Y es que el intérprete ha dejado atrás la polémica que vivió hace algún tiempo, cuando se dijo que sostenía una relación amorosa con la cantante Belinda. Parece que tapar el tatuaje que portaba en el brazo con la cara de la cantante fue suficiente para dar carpetazo a esa historia, en la que hasta rivalidad tuvo con el prometido de la intérprete Christian Nodal.   

Ahora que estuvo en la Ciudad de México, “El toro del corrido” evitó dar alguna declaración, referente a los planes de boda que tiene con la joven de 26 años, con la que también se había especulado hace algún tiempo tendría un hijo; lo cierto es que el pasado agosto el cantante refrendo su amor por la empresaria al pedirle matrimonio durante el funeral de suegro con un anillo de un dólar.

En medio de risas y un tanto evitando las preguntas, el cantante explicó que este 2021 lo termina muy bien. Sin embargo, ante las preguntas de sobre la fecha para la boda, Lupillo simplemente añadió que pronto dará detalles de situación que es muy personal, pero que lo tiene más que feliz.

“No quiero hablar mucho del tema, porque sino se va acabar el cuento. Así, todo queda en la duda”, explicó el artista al canal "delarosatv", mientras que su pareja Gisselle Soto solo comentó que para ese día espera que su familia la acompañé.

Revisa acá a Lupillo Rivera