Celebridades

Ana Bárbara asegura que no es perra, sino "¡perrísima!" a la hora de vestir

La intérprete de "Bandido" también habla sobre el amor incondicional con sus hijos, no biológicos

A pesar del cansancio acumulado, Ana Bárbara no pierde el estilo y ella misma reconoce que siempre luce "¡perrísima!", sin importar el ajetreo de los aviones o que haya dormido muy poco.

Y es que "La reina grupera" llegó al aeropuerto de la Ciudad de México luciendo su outfit de viaje en el que dejo comprobado que el estilo es lo último que pierde. Para la ocasión llevaba unos leggins con una sensual ombliguera en color mostaza y saco a cuadros, acompañado de un sombrero negro.

Entre risas, la cantante comentó, con el canal "delarosatv", que ella no es perra, sino "¡perrísima!", refiriéndose a su estilo para la ocasión.

Sigue el cariño con los hijos de la fallecida Mariana Levy

Pero no fue el único tema del que habló brevemente cantante, pues compartió su emoción por el tierno mensaje, que José Emilio Fernández, hijo de la fallecida Mariana Levy, le envió, en el que expresa su cariño al decirle que: "el mejor premio es tenerte a ti de madre. Te amo Ana Bárbara".

Hay que recordar que a la muerte de la actriz Mariana Levy,  su viudo José María Fernández "El Pirru" fue pareja de "La reina grupera", quien se hizo cargo de educar a José Emilio y Paula por varios años.

"Nos amamos y luego pasan cosas, pero el amor es el amor", dijo la cantante, quien no puede evitar conmoverse ante estas muestras de cariño de su hijo, no biológico.

Tags

Lo Último

Más Noticias