Celebridades

Cristian Castro pasa de cantar en el Vaticano a tener look de vampiro

El hijo de Verónica Castro recientemente cantó dos poemas del Papa Francisco.

No es novedad que el talentoso y aclamado cantante mexicano Cristian Castro ha causado revuelo y polémica por sus arriesgados looks. Recientemente, en Instagram mostró un estilo vampírico.

En la fotografía que compartió el cantante de “Por amarte así” se le puede ver con un filtro en el que se le ve con el cabello azul y sus bellos ojos verdes tienen unas pestañas largas mientras que en su mejilla se le ven lágrimas recorriendo.

La publicación fue titulada como: "Vampiros pretendiendo ser humanos, pretendiendo ser vampiros", dando a entender que con dicho filtro, el hijo de Verónica Castro se une a la moda de tener un look vampírico.

Está no es la primera vez que vemos a Cristian Castro con el cabello azul, ya que cuando promocionó su sencillo con el mismo nombre aprovecho para teñirse el cabello.

Cristian Castro cantó ante el Papa Francisco

Lo que llamo la atención es que recientemente Cristian Castro fue elegido para interpretar dos poemas del papa Francisco que fueron musicalizados en un evento privado en el Vaticano. En dicha presentación el intérprete mexicano tuvo un look sobrio.

Después de casi dos años de no poder pisar un escenario, el cantante mexicano compartió en su Instagram, la emoción que sintió al volver a cantar en un escenario y más al ser frente al pontífice.

Tags

Lo Último

Más Noticias