Celebridades

El regreso más esperado: protagonistas de Harry Potter se reunirán en HBO Max

El trío mágico de Hogwarts regresará a la pantalla este 1 de enero de 2022 para celebrar los 20 años desde el estreno de su primera película.

De nuevo se unirán Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson junto al cineasta Chris Columbus y otros miembros del elenco de las ocho películas de "Harry Potter", esta vez para realizar una retrospectiva especial de HBO Max y celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, "Harry Potter y la piedra filosofal", cinta que se estrenó hace 20 años.

"Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts" se estrenará en HBO Max el primer día de Año Nuevo de 2022. Según HBO Max la función "contará una historia encantadora del making-of a través de entrevistas que se les realizará a profundidad y conversaciones del elenco completamente nuevas".

El especial también se transmitirá en TBS y Cartoon Network de WarnerMedia en la primavera de 2022.

Otros actores de la franquicia cinematográfica que se unirán al tributo incluirán a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

"Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que pusieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después",  dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros en un comunicado.

A través de las entrevistas con el reparto y de las abundantes imágenes entre bastidores de la cámara acorazada de Warner Brothers, HBO Max llevará al público a un viaje en el que verá el nacimiento del mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla.

Cabe anotar que si no te has visto aún las películas completas, las ocho cintas originales de "Harry Potter" de Warner Bros. se transmiten actualmente por HBO Max.

Regresa a Hogwarts con el aniversario número 20 de Harry Potter:

La publicación en redes de HBO y el Regreso a Hogwarts

Tags

Lo Último

Más Noticias