Celebridades

Miles Teller rompe el silencio y niega ser antivacunas

El reconocido actor Miles Teller ha decidido terminar con los rumores en los que le acusaban de haberse negado a vacunarse contra el Covid-19.

Hace unos meses se reportó que Miles Teller se habría negado a vacunarse y debido a esto se habría contagiado de Covid-19, causando el retraso de la nueva serie "The offer".

Si bien en su momento la noticia fue desmentida por su representante, las acusaciones volvieron a salir a flote ahora que el actor protagoniza el video musical de Taylor Swift con la canción "I Bet You Think About Me".

Esta nueva aparición del protagonista de "Whiplash" levantó todo tipo de comentarios, en contra y a favor del controvertido actor.

Conoce el video de Taylor Swift y Milles Teller

El video que fue lanzado hace unas pocas horas ya llega a los 10 millones de visitas, es por este motivo que el actor volvió a estar en el centro de la polémica, por lo que tuvo que dejar las cosas en claro en sus redes sociales: "Hola chicos, por lo general no siento la necesidad de abordar los rumores aquí, pero estoy vacunado y lo he estado por un tiempo. Lo único que estoy es en contra es el odio".

Así fue la reacción de Milles Teller:

Tags

Lo Último

Más Noticias