Celebridades

Travis Barker celebra su cumpleaños con Kourtney Kardashian a ritmo de mariachi

El baterista de Blink-182 viajó con su prometida para continuar con los festejos de su cumpleaños 46.

Travis Barker y su novia Kourtney Kardashian viajaron a México para continuar con los festejos por el cumpleaños número 46 del músico.

De acuerdo a las publicaciones hechas en Instagram, el baterista de Blink-182 viajó a Cabo San Lucas, en México no solo con la socialité sino que también estuvieron acompañados de sus hijos: Alabama, de 15 años, y Landon, de 18; además de Reign, de 6 años, el hijo de ella con Scott Disik.

En los videos compartidos por la pareja, se pueden ver detalles de la lujosa villa residencial en San José del Cabo, donde se hospedaron y fueron recibidos con Mariachis entonando "Las mañanitas" en español.

Recordemos que fue el fin de semana pasado cuando Kourtney felicitó a su prometido con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Te amo más que a nada. Mi todo favorito. Feliz cumpleaños a ti, mi bebé", escribió al pie de algunas fotografías donde aparece con su novio tomada de la mano.

En respuesta al gesto, el rockero respondió: "Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela. Te amo".

Otras miembros del clan Kardashian también felicitaron al Travis, entre ellas Kris Jenner y Kim Kardashian que escribieron emotivos mensajes aplaudiendo su labor como padre, novio y le dieron una cálida bienvenida a la familia.

Kourtney y Travis mantienen una relación desde febrero de este año y fue hace unas semanas cuando hicieron oficial su compromiso. La romántica propuesta se llevó a cabo con un hermoso atardecer de fondo en la playa del hotel Rosewood Miramar, en California.

La química entre ellos es muy evidente y pese a las críticas se mantienen firmes en su decisión de compartir toda la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias