Celebridades

Así fue como Octavio Ocaña se comprometió con Nerea Godínez

La prometida del actor de "Vecinos" compartió en sus redes un video de cómo Octavio Ocaña le pidió su mano en una comida con su mamá

Nerea Godínez vuelve a sacarle una lágrima a sus seguidores y a los fans de Octavio Ocaña, tras compartir en sus redes sociales un video del momento en el que pidió su mano durante una comida con su mamá.

En el clip se puede ver cómo Octavio estaba muy nervioso al hablar con la mamá de Nerea, intentando hacer algunas bromas para calmarse.

“Así le pediste a mi mamá mi mano. Todo tierno y nervioso. Casi lloramos todos ese día. Al final la pasamos increíble. Te amo. Y como dije esa vez “por siempre sí”.

Además, le pidió a su suegra que estuviera presente el día del enlace. 

“Yo se lo pido para toda la vida”, le dice Ocaña a la mamá de Nerea.

En los comentarios se puede ver uno de la hermana del actor de “Vecinos”, Bertha, que le escribió:

“Sin palabras. Qué manera tan hermosa de pedirte súper nervioso, pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida, tenlo por seguro que sí la va a cumplir hermosa”.

Nerea y Octavio tenían pocos meses de relación. Sin embargo, parece que su química fue fuerte e instantánea, pues en menos de un año ya vivían juntos y estaban comprometidos. La joven subió la primera foto anunciando su compromiso el pasado 24 de junio.

Tags

Lo Último

Más Noticias