Celebridades

Chayanne así felicitó a Rúben Blades por su homenaje en los Latin Grammy

El cantante panameño fue distinguido por sus colegas Marc Anthony, Christina Aguilera, Andrés Calamaro, entre otros.

Luego de que Rubén Blades fue distinguido como Persona del Año 2021 en los Premios Grammy que otorga la Academia Latina de la Grabación, el cantante puertorriqueño Chayanne le brindó sus respetos por este reconocimiento y aseguró está bien merecido.

La noche del miércoles, el cantautor, músico, actor y activista Rubén Blades fue homenajeado por grandes figuras de la música, quienes con temas del repertorio del artista, pusieron a vibrar a cientos de afortunados que fueron testigos de esta velada, que no fue televisada.

El evento reunió en el escenario de Las Vegas a Christina Aguilera. Marc Anthony, María Becerra, Eduardo Cabra, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Diego Torres, Sofía Carso, Vicentico, entre otros.

Ante este emotivo reconocimiento, Chayanne no dudó en sumarse y expresar su cariño y admiración a Blades. Con un breve clip en redes sociales, el boricua recordó la vez que tuvo la oportunidad de rendirle homenaje a su isla con uno de los temas del activista.

"Hace unos años tuve el placer de rendir homenaje a mi isla con uno de sus temas Maestro Rubén Blades. Felicitaciones por el merecido homenaje", escribió el intérprete de "Torero", que en tan solo tres horas ha logrado más de 50 mil visualizaciones y miles de comentarios de "los hijos no reconocidos" de sus miles de fans.

Este es el clip que Chayanne colgó en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más Noticias