Celebridades

Papá de la actriz colombiana Lina Tejeiro es vinculado con cargamento de droga

Según lo dijo la periodista Graciela Torres, conocida como "La Negra Candela", el padre de Lina Tejeiro estaría vinculado con un cargamento de droga en Colombia

Graciela Torres, conocida como "La Negra Candela", afirmó en el programa radial Olímpica Stereo que un cargamento de droga incautado pertenecería al papá de Lina Tejeiro, Manuel Eduardo González.

Una tonelada de droga fue incautada en Buenaventura (Colombia) por parte de la policía antinarcóticos, la que al parecer iba a ser enviada a Valencia (España).

Según confirmó el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, "esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana".

Declaración de la policía antinarcóticos

Después de esta declaración por parte del director Antinarcóticos, "La Negra Candela" dijo en el programa: "Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González".

Esta fue la declaración de “La Negra Candela” respecto al padre de Lina Tejeiro:

Lo informado por parte de "La Negra Candela" desató una tormenta en redes sociales. La supuesta vinculación con el narcotráfico por parte del padre de Lina Tejeiro causó diversas comparaciones con personas que han tenido escándalos parecidos, como Alejandra Azcárate.

Aquí algunas de las reacciones:

Tags

Lo Último

Más Noticias