Celebridades

Galilea Montijo roba miradas con su atrevido look en los Latin Grammy

La también actriz estuvo ausente del matutino "Hoy", que conduce en Ciudad de México, toda la semana.

Luego de la serie de especulaciones que se generaron por su ausencia en el matutino "Hoy", donde incluso se llegó a decir que estaba prófuga de la ley, Galilea Montijo reapareció para brillar en la alfombra de los Latin Grammy , donde su atrevido look acaparó las miradas.

Hace unos meses que se dio a conocer que su gran amiga y comadre Inés Gómez Mont era buscada por las autoridades mexicanas por lavado de dinero y evasión fiscal, por lo que la conductora ha estado en mira del ojo público, aunque no ha existido ningún señalamiento formal.

Ahora Galilea Montijo deja atrás todas las especulaciones y el verdadero motivo de su ausencia es que estaba en Estados Unidos alistándose para hacer su entrada triunfal en la ceremonia de los Grammy Latinos, donde a su paso por la alfombra  roja deslumbro.

En esta ocasión la conductora de "Pequeños gigantes" robó las miradas con un atrevido look de lentejuelas. El vestido fue en colores azules y morados, pero sin duda lo que más llamo la atención fue el pronunciado escote.

El outfit lo acompañó de con unas zapatillas negras y joyería de plata, mientras que de peinado opto por una sencilla pero elegante coleta de caballo baja y totalmente relamida, que permitía ver su rostro completo.

A través de redes sociales, Montijo compartió su atuendo con el cual desfilo por la alfombra roja de los Grammy, realizada en Las Vegas.

Así fue la alfombra roja del Latin Grammy 

Tags

Lo Último

Más Noticias