Celebridades

¿Pablo Montero, sugar daddy? Habla de su supuesta relación con una joven 20 años menor

A su salida de "La casa de los famosos", el cantante llamó la atención al ser captado con una guapa joven.

Pablo Montero, a su salida de "La Casa de los Famosos", ha dado de qué hablar, luego de que en redes sociales se filtró una serie de fotos en las que aparece muy cariñoso con una joven, 20 años menor que él.

Para dar fin a las especulaciones, el actor y cantante concedió una entrevista al programa "De primera mano" en el que aclaró el tipo de relación que tiene con la guapa rubia, identificada como Nicol Cast. 

"Es una amiga nada más y hasta ahí. De hecho estábamos cenando con los compañeros de La Casa de los Famosos y llegó ella, se tomó unas fotos, estuvimos compartiendo un rato nada más y hasta ahí. No hubo besos en la boca, ni nada eso", declaró Montero en vía telefónica.

El intérprete mexicano fue duramente criticado por las fotografías que circularon en redes sociales, tanto que lo llevaron a ser llamado "Sugar Daddy", debido a la diferencia de edad entre ellos, ya que ella tiene 18 y él 47 años.

Acompañante de Pablo Montero reaparece y da su versión de los hechos

Luego de la polémica, Nicol Cast reapareció en redes sociales y en un video negó tener un romance con Pablo Montero, asegurando que solo son buenos amigos.

"Mi nombre es Nicole Castillo. Estuvieron circulando en redes sociales, unas fotos mías con el actor Pablo Montero y videos. Vengo a aclarar que yo no tengo nada que ver con él. Él nada más es un amigo, muy amable, me invitó a salir y hasta ahí".

Nicole explicó que solo compartió las fotos con el actor como una fanática más y que así como lo hizo con él lo podría haber hecho con otros artistas.

"Mi mamá me estuvo acompañando porque yo no podía ir sola. Y ella siempre estuvo conmigo. No pasó nada, yo no soy ni su novia, como lo están diciendo en redes sociales, ni su 'sugar baby', nada que ver. Yo nada más subí las fotos porque es un artista, y hasta ahí", concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Pablo Montero: 

Tags

Lo Último

Más Noticias