¿MACHISTA?

J Balvin escribe comentario machista a su pareja, Valentina Ferrer

El colombiano desató una nueva polémica tras comentario a la madre de su hijo.

J Balvin y Valentina Ferrer.El colombiano comentó una foto de su parejaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

J Balvin y Valentina Ferrer mantienen una relación sentimental desde hace varios años, luego de que la ex Miss Argentina apareciera en uno de los videos del colombiano. Hace un par de meses, se convirtieron en padres del pequeño Río. 

Aunque J Balvin en diversas ocasiones ha argumentado que no cree en el matrimonio, y no tiene planes de boda con la modelo, se ha mostrado muy enamorado de ella y también de su pequeño hijo. 

Sin embargo, recientemente, Valentina Ferrer publicó una serie de fotografías frente al espejo en las que aparece luciendo un espectacular bikini verde que permitió ver su marcado abdomen, a pesar de haber dado a luz hace aproximadamente cinco meses. 

Bajo el caption "Selfmirror", la argentina recibió miles de "likes" y diversos comentarios, entre los que destacaron el de la modelo Shanina Shaik y también el de su pareja J Balvin, quien comentó: "Alguna foto con ropa? Por casualidad?".

Atacan a J Balvin por comentario a Valentina Ferrer

J Balvin desató la polémica, pues algunos seguidores de la modelo argentina argumentaron que había sido machista y fuera de lugar, aunque también hubo quienes lo defendieron. Por su parte, Valentina Ferrer no respondió al papá de su hijo. 

Comentario de J Balvin.
Comentarios a J Balvin.