Celebridades

"Me dijeron que tenía los días contados": Madre de Selena Gomez reveló que estuvo al borde de la muerte

Esto tras haber recibido críticas por su peso en la portada de la revista Entrepreneur.

La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, reveló que estuvo al borde de la muerte, esto luego de haber recibido críticas por su peso tras su portada en la revista Entrepreneur, donde posó junto a sus hijas.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la progenitora de la cantante y actriz no solo compartió una captura de los mensajes que recibió desde algunos seguidores, sino que también fotografías de su estadía en el hospital, donde se le observa al borde de la inconsciencia.

"No iba siquiera a discutir esto, pero sabía que esta portada de Entrepreneur iba a generar comentarios sobre mi peso", comenzó contando Teefey en su publicación, y fue ahí que comentó el verdadero motivo de esta alza de peso.

"Estuve tres semanas y media en el hospital por una doble neumonía, y me habían dicho que tenía los días contados. Afortunadamente tuve médicos milagrosos y el amor de mi familia y amigos que me permitieron seguir luchando junto a ellos", agregó.

Fue ahí que comentó el hecho de su peso: "Subí 60 libras (27 kilos) producto de la inflamación que me produjo esta infección".

Mandy Teefey, la madre de Selena Gomez, ha sido una de las figuras que más apoyo le ha dado en la carrera de la cantante, y por lo mismo fue parte de la entrevista que hizo para promocionar Wondermind, el nuevo emprendimiento de la también actriz.

Revisa la publicación de la madre de Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias