ROMA LAS UNIÓ

Yalitza Aparicio manda emotiva felicitación a Marina de Tavira, su amiga y colega en "Roma"

La oriunda de Oaxaca mandó sus felicitaciones a su colega

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.Las actrices compartieron créditos en "Roma".Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira comenzaron una inolvidable amistad tanto personal como laboral tras el exito de la película "Roma", dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, la cual ganó diversas nominaciones y premios cinematográficos. 

Tras aproximadamente tres años desde su estreno, Yalitza Aparicio tomó su cuenta de Instagram para publicar en sus Stories, una felicitación a la actriz mexicana con quien compartiera créditos en la película de 2018. 

A propósito, la originaria de Oaxaca compartió una fotografía junto a Marina de Tavira en una premiación que acompañó con algunos gifs y las siguientes palabras: "Te quiero tanto mi @mardetavira, ojalá nos veamos pronto para festejar, ¡espero que la hayas pasado comba". 

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

Marina de Tavira celebra su cumpleaños

Este 21 de noviembre, la actriz Marina de Tavira cumplió 47 años y al tanto, además de Yalitza Aparicio, también colegas como Camila Sodi, Ilse Salas y Cecilia Suarez también la felicitaron. Incluso, publicó la foto de su pastel de cumpleaños que acompañó con un: "Gracias vida… muchas vidas en una y ojalá tiempo para todo".