Celebridades

Octavio Ocaña ya tiene piñata en su honor con el personaje Benito Rivers de "Vecinos"

El actor siempre será recordado por su aparición en la serie de Televisa.

Octavio Ocaña sigue siendo tema de conversación luego de su inesperada muerte, el pasado 29 de octubre, a consecuencia de una persecución policial que aún sigue causando muchas dudas.

El actor, quien habría cumplido 23 años en días pasados, se robó el corazón de la audiencia mexicana, después de aparecer en diversos programas de la televisora mexicana Televisa, entre ellos, la famosa serie "Vecinos" en la que dio vida a "Benito Rivers", su personaje más importante y conocido.

Tanto fue el impacto de "Benito Rivers" y la sorpresa de la muerte de Octavio Ocaña, que el actor ya tiene su propia piñata. Es una idea de la famosa Piñatería Ramírez, que ha destacado y ganado gran fama por convertir a icónicos personajes en piñatas.

Benito Rivers ya tiene su propia piñata

Fue el propio negocio mexicano el que compartió su creación a través de las redes sociales, con imágenes de la piñata de "Benito Rivers", y al respecto, escribió: "Nuestro homenaje con cariño y respetó para Benito Rivers 'El no queria ser actor' ni tampoco a$esinado".

La piñata en cuestión, está inspirada en la famosa escena de Octavio Ocaña en su personaje de "Benito Rivers", en la que se viste con ropa sucia y desgastada para pedir limosna e imitar a Jorjais, el indigente que vive cerca de la unidad.

Dicha escena fue una de las más recordadas del actor por los televidentes, quienes la tradujeron en miles de memes que siguen vigentes en las redes sociales y con los cuales, el actor es recordado, además de la frase: "Claro, el rico piensa que con una monedita puede comprar al pobre".

Tags

Lo Último

Más Noticias