EL VITOR

Adrián Uribe presume cómo la Navidad se instaló en su casa

El humorista se convirtió en padre por segunda ocasión hace unos meses

Adrián Uribe.Actualmente es el anfitrión del programa "¿Quién es la máscara?"Créditos: Instagram: @adrianuribe
Escrito en CELEBRIDADES el

El ritual previo a la Navidad ha llegado y el actor Adrián Uribe presume en redes sociales su enorme árbol para la temporada, en el que destacan los adornos rojos y por supuestos los Santa Claus que son el toque distintivo.

Aunque en esta ocasión el comediante decidió compartir su hermoso árbol navideño a través de redes sociales, con un clip en el que su personaje de El Vitor es quien trata de lucirse diciendo que él fue quien lo montó en la casa, desatando un divertido caos, con su simpático estilo.

Sin embargo, la verdadera decoradora sale para desmentirlo y defender su trabajo, aunque El Vitor, con su singular estilo, la invita a disfrutar y admirar el bello árbol de navidad que estará en la casa de Adrián Uribe, quien recientemente se convirtió en padre por segunda ocasión.

Para finalizar esta breve historia navideña, Uribe y su esposa Thuany Martins aparecen celebrando la próxima llegada de la Navidad  y el cierre del año. Además de que el actor ya prepara nuevos proyectos para 2022.