Celebridades

(VIDEO) Pablo Montero cantó en el cumpleaños de Nicolás Maduro: "Venimos con todo el corazón"

Hace ocho años el presidente venezolano disfrutó de la inigualable presentación de Juan Gabriel

Pablo Montero tuvo una polémica participación en "La casa de los famosos", donde tuvo constantes peleas con Alicia Machado. Ahora que ha culminado el reality show, el cantante ha sido contratado para dar un concierto especial al presidente de Venezuela por su cumpleaños 59.

El show del intérprete mexicano fue un regalo de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, el cual decidió sorprender a su marido y logró el objetivo, ya que el mandatario comentó que no esperaba una celebración pública.

En el Palacio de Miraflores, Pablo Montero, enfundado en su traje de mariachi, le cantó a Maduro algunos temas de música ranchera donde hizo un tributo a Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Con éxitos como "Volver", "Se me olvidó otra vez" y "Cielito lindo", el presidente de Venezuela pudo recordar la música regional mexicana. Así como el cantante aprovechó la celebración para regalarle su sombrero de mariachi.

"Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo".

Ante este regalo, Nicolás Maduro agradeció el recital del exparticipante de "La casa de los famosos", a quien podrían haberle pagado 60 mil dólares, como el año pasado dijo haber recibido el merenguero dominicano Bonny Cepeda.

"Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México", dijo Maduro.

Esta no es la primera vez que Montero le canta a alguna personalidad del gobierno venezolano, pues en 2013 dedicó la canción "El rey" al expresidente Hugo Chávez durante su velorio.

Tags

Lo Último

Más Noticias