Celebridades

Arcángel pide conocer a la mujer que chocó a su hermano y le ofrece su ayuda: “tú y yo sufrimos la misma enfermedad”

"Todo fue bajo los efectos de una grave enfermedad, de la cual yo también sufro”, dijo

El reguetonero estadounidense Arcángel sufrió la lamentable pérdida de su hermano menor, Justin Santos, de 21 años, en un accidente automovilístico en Puerto Rico. Se sabe que el automóvil del joven se estrelló con el de una mujer de 46 que manejaba en estado de ebriedad, motivo por el cual se dio el fallecimiento.

Arcángel, quien ha manifestado el profundo dolor que lo acoge en sus redes sociales, ha pedido conocer a la mujer. "Yo sé que esa señora no mató a mi hermano porque ella dijo me voy a meter aquí y voy a aprovechar esta nota que yo tengo y voy a ver si mato a alguien", dijo a través de un video que circula en redes y que fue compartido por "Despierta América".

"Yo sé que ella no hizo eso queriéndolo hacer, al igual que yo tampoco me estrellaba contra todo mundo queriéndolo hacer. Tú te llevaste… sabes lo que tú hiciste, cabrona, pero yo no te odio, ¿por qué? Porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad y yo lo que voy a hacer es ayudarte".

Al borde del llanto, el cantante de 35 años prosiguió: “Con este corazón enfermo yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecer, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”.

Concluyó su mensaje en medio del desconsuelo: "Yo la quiero abrazar a usted, ¿que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebataste un hijo, un hermano, un primo, un amigo a mucha gente? Sí. Pero a la misma vez no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una grave enfermedad, de la cual yo también sufro".

Ve aquí el video de Arcangel:

Tags

Lo Último

Más Noticias