Celebridades

Inés Sainz llama ridícula a Inés Gomez Mont recordando su participación en la NFL

Sin duda una de las apariciones más famosas de la hoy conductora prófuga

Últimamente vemos por todos lados el nombre de Inés Gomez Mont. Es un hecho que desde que pisó la pantalla chica por primera vez, siempre se ha mantenido vigente, pero en este caso su aparición en todos los titulares no ha sido por las mejores causas, pues recordemos que la conductora se encuentra prófuga de la justicia.

Aprovechando su auge, muchos medios han tocado el tema enfocándolo no solo en su evasión legal, sino también en su estilo de vida exageradamente lujoso. Una de las periodistas que más ha hecho mofa del asunto ha sido Adela Micha, asegurando que ni ella se daba esos lujos.

Justamente en su programa "La saga" estuvo Inés Sainz, periodista reconocida de TV Azteca, y, entre muchos otros temas, se mencionó aquel episodio en el que Gómez Mont viajó junto al equipo de deportes a una importante cobertura con la NFL. 

 La presentadora se vistió de novia para pedirle matrimonio a Tom Brady, y se hizo mundialmente famosa.  Aunque para ella fue su presentación al mundo, en México ese comportamiento dejó mucho que desear e Inés Sainz lo confirmó.

"Nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez. A TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron: 'si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor ya no traigas más gente'. De tener 15 acreditaciones nos bajaron a 5 después de eso".

En pocas palabras, y de una manera muy decente, la periodista deportiva tachó de ridícula a Inés Gómez Mont. 

Te compartimos el video del bochornoso momento por si ya no lo recordabas: 

Tags

Lo Último

Más Noticias