YUYA

Yuya y Siddhartha publican fotos nunca antes vistas de su embarazo y enamoran a fans

Yuya mantiene una relación con el músico Siddhartha desde hace un par de años.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Yuya pasó casi todo su embarazo alejada de las redes sociales, publicando algunas actualizaciones sobre su día a día pero revelando su dulce espera hasta casi los nueve meses.

Sin embargo, parece que está lista para mostrar un poco del proceso de espera de Mar, su bebé con Siddhartha con el mundo, ya que este fin de semana publicó algunas fotos inéditas que enloquecieron a sus millones de seguidores.

Fue en una serie de nueve fotos que compartió Yuya en su perfil de Instagram en donde se mostró en diferentes etapas de su embarazo y se puede ver cómo fue creciendo su vientre lentamente. En algunas de ellas aparece su novio, Siddhartha, conocido por haber sido baterista de la banda mexicana “Zoé” y ahora ser un exitoso solista.

“Recuerdos blanco y negro”, escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, escribiendo buenos deseos y muchos piropos.

“Que bello, con el Mar de fondo y a fondo”, “ídolo, inspiración, eres luz Yuyita”, “el universo con ustedes tres” entre otros se pueden leer.

Mariand Castrejón, el nombre real de Yuya, saltó a la fama hace menos de una década, cuando se ganó el amor de millones de seguidores con videos de belleza, manualidades y cocina en su canal de YouTube.