Celebridades

Belinda se despide de su rubia cabellera y deja sin palabras con su nueva imagen

Belinda se sometió a un radical cambio que dejó encantados a sus seguidores de redes sociales

Belinda compartió en sus redes sociales fotografías del radical cambio de look al que se sometió dejando atrás su icónica cabellera rubia.  

Para esta transformación, la intérprete de "Bella traición" eligió un tono castaño oscuro con el cual resaltan más sus ojos verdes y el color de su piel, así lo presumió en una serie de fotos publicadas en Instagram.  

 

De acuerdo con la publicación, el cambio de imagen de Belinda estuvo en manos del estilista profesional Javier Díaz y de la maquillista Bere de la Rosa, la misma artista que estuvo a cargo de los espectaculares disfraces de Halloween que presumió en estas fiestas junto a su prometido.  

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la publicación con cientos de halagos para la estrella pop: “Te ves hermosa”, “Pareces una muñequita”, “Eres guapísima con cualquier tono de cabello”, “Simplemente perfecta”, “Te sienta muy bien ese color”, “Wow tus ojos y tu cabello”, “Me encanta tu nuevo look” y “Te queda muy bien el castaño”, escribieron. 

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que Belinda trabaja con Javier Díaz, en anteriores ocasiones el experto en cabello también ayudó a la cantante a lucir el cabello rosa. 

 





 

Tags

Lo Último

Más Noticias