Celebridades

Octavio Ocaña: Policías vestidos de civil regresan a la escena del crimen buscando evidencias

En redes sociales internautas han reportado más irregularidades en torno a la muerte de Octavio Ocaña

Tras la muerte de Octavio Ocaña, en redes sociales se han dado a conocer una serie de videos en los que se puede ver a elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli vestidos de civil, regresando al lugar del accidente como en búsqueda de evidencias. 

En las imágenes difundidas principalmente en Twitter se pueden ver a cuatro hombres merodeando la zona donde se impactó la camioneta del actor de Televisa, el viernes pasado, a un costado de la autopista Chamapa-Lechería. 

Sin duda la actitud de los supuestos oficiales levantó sospecha, ya que se presentaron en el lugar sin uniforme y permanecieron allí durante varios minutos. 

Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante, conocido por su programa "De Primera Mano", se pronunció criticando a los oficiales: "Llegan unos señores a buscar algo. A recoger cosas. Nomás les faltó llevar una escoba y una aspiradora... a lo mejor la policía no es la culpable, pero todo me hace parecer a mí, que la policía tuvo mucho que ver”, sentenció.  

Internautas piden justicia para Octavio Ocaña 

Con el hashtag #JusticiaParaBenitomiles de internautas indignados con los hechos se han pronunciado, exigiendo desde el viernes pasado una investigación exhaustiva de lo ocurrido con Octavio Ocaña y sus dos acompañantes, quienes se sabe, fueron puestos en libertad.  

El padre de Octavio Ocaña declaró que los dos acompañantes del actor eran sus amigos y estaban encargados de su seguridad.

“Venían con él, son amigos míos y lo cuidaban... tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía”, mencionó.

La Fiscalía del Estado de México declaró que los acompañantes de Octavio Ocaña declararon conocer al actor desde hace varios años y que estuvieron consumiendo alcohol antes del incidente. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias