Celebridades

Thelma Fardin esperanzada con el nuevo juicio contra Juan Darthés: "Espero una respuesta reparadora"

La ex "Patito Feo" deberá declarar contra el actor en Brasil

Luego de tres años de ser denunciado, Juan Darthés llegó al inicio del juicio en su contra en Brasil, por la demanda de estupro realizada por la actriz Thelma Fardin, quien lo sindicó como la persona que abusó de ella.

Luego de haberse escapado a su país natal, sin presentarse ante la justicia, el actor no podía ser extraditado, por lo que la justicia brasileña decidió iniciar de oficio un nuevo proceso y esta demanda fue aceptada.

Las audiencias comenzaron este martes y seguirán hasta este miércoles, y se espera que, además de Thelma Fardin, comparezcan a declarar otras supuestas víctimas del actor, como Calu Rivero y Anita Co.

Además, Darthés habría pedido que a pesar de las pericias anteriores, se sometiera a nuevos exámenes psiquiátricos a Fardin con un médico pagado por él.

Thelma Fardin reaccionó a nuevo juicio contra Juan Darthés

La actriz, que trabajó junto a Darthés en "Patito Feo", habló con el diario "El País", y señaló que espera una respuesta "reparadora de la justicia, porque hay una sociedad diciendo que cree a las víctimas y es importante que tenga un correlato en la justicia".

Cabe recordar que 2018 fue apuntada por muchos fans de Juan Darthés por haberlo denunciado públicamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias