Celebridades

Ex de Christian Nodal y su novio protagonizan polémica pelea con la prensa

El cantautor Mane de la Parra asegura que la gente con talento no necesita portarse mal con los medios

La ex novia de Christian Nodal, Estibaliz Badiola, se ve apocada por el enfrentamiento que su novio Adriel Favela protagonizó con los medios, al no gustarle las preguntas hacia la cantante.

Todo parecía estar muy bien, pues la joven cantante se lució en su imagen para la gala de una revista, con un vestido hecho por su hermano, aunque dejó muy en claro que no era de princesa y con toda confianza mostró el gran trabajo hecho en este diseño exclusivo.

Sin embargo, su novio Adriel Favela regresó a enfrentar a la prensa, al señalar que no se trata así a una dama. Sin embargo, los medios de comunicación nunca supieron cuál fue la pregunta que molestó al cantante.

"Mira cab… no se trata así a una dama, vienes a pedir respeto y representando a las mujeres", dijo Adriel, sumamente molesto, mientras se retiraba junto con Estibaliz sin decir más.

Ante esta situación, el cantautor Mane de la Parra entró al quite y, al escuchar lo ocurrido, bromeó un poco para calmar la situación, aunque después dio su punto de vista sobre este enfrentamiento al que no le vio tampoco la razón de ser.

"Cuando veas una persona así te das cuenta que no ha aprendido nada de la vida, la gente talentosa es más humilde, ahí tenemos un Carlos Vives, gente como ellos siempre te van a dar la mano y te va a decir ¿cómo estas? La gente que no tiene necesidad de ser mamo… es porque es talentosa".

Tags

Lo Último

Más Noticias