Celebridades

Alcalde de Houston se refirió al incidente de Astroworld y señaló que confía en Travis Scott: "Era el evento con más seguridad"

Sylvester Turner no descarta ninguna teoría sobre los hechos

Los hechos que acontecieron en el Astroworld han dejado conmocionados a muchos. En la localidad de Houston no han quedado indiferentes a la tragedia que le costó la vida al menos a ocho personas durante la presentación de Travis Scott.

El alcalde Sylvester Turner se refirió a lo sucedido en entrevista con el diario "The New York Times", y señaló que el festival tenía "más seguridad que la que tuvimos en los juegos de la serie mundial. Además tuvimos más de 250 personas encargadas".

A pesar de eso, "Variety" reporta que testigos señalaron que por momentos la seguridad se vio sobrepasada, y que incluso hubo gente que logró entrar al festival sin contar con entradas.

Aún así, aprovechó para referirse a un rumor que comenzó a circular en algunos medios, y es que cercanos a la organización habrían afirmado, según reporta incluso el mismo "Variety", que alguien comenzó a inyectar drogas a los asistentes a Astroworld.

"No quiero ir a la teoría de las sobredosis. Estamos averiguando las causas potenciales del incidente o qué fue lo que causó los ataques cardiacos. No dejaremos nada fuera de la mesa", aclaró Turner, agregando que las pericias arrojaron que las víctimas se concentraron en una sola área del festival.

Finalmente, señaló que confía en Travis Scott y su organización ya que han trabajado juntos antes, y que iniciarán una rigurosa investigación para saber la verdad.

Travis Scott rompió el silencio tras Astroworld

El rapero, mientras, se declaró destrozado por la muerte de ocho personas luego de una avalancha humana durante su presentación en el evento organizado por él.

"Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones van a las familias y aquellos cuyas vidas fueron impactadas por lo que pasó en Astroworld". señaló el rapero en un comunicado publicado en su Twitter.

Además, agregó que "el departamento de policía de Houston tiene mi total apoyo para continuar las averiguaciones de estas trágicas pérdidas".

Finalmente, agradeciendo a los servicios de urgencia de la localidad, se comprometió a "trabajar junto a la comunidad para sanar y apoyar a las familias en necesidad. Amor para todos".

Tags

Lo Último

Más Noticias