¿ADIÓS AMISTAD?

J Balvin indiferente a la pelea de "Canelo", ¿dejaron de ser amigos tras discusión con Residente?

El colombiano mantenía una gran amistad con el boxeador mexicano

J Balvin y Canelo Álvarez.El colombiano no se ha pronunciado sobre la pelea del mexicanoCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

J Balvin y Saúl "Canelo" Álvarez demostraron tener una gran amistad, cuando en febrero pasado el colombiano presentó al boxeador en su pelea con Yildirim. Además de que el cantante asistió a la boda del jalisciense en mayo. 

A pesar de ello, a solo unas horas de la pelea entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, el colombiano no se ha pronunciado al respecto como lo ha hecho en otras ocasiones, demostrando su apoyo y cariño hacia el boxeador mexicano. 

¿J Balvin y "Canelo" Álvarez siguen siendo amigos?

Aunque no es un hecho, el silencio de J Balvin podría deberse a un distanciamiento entre él y el mexicano, tras la discusión que el colombiano mantuvo con Residente, en la que el puertorriqueño incluso ventaneó que le habló llorando para que bajara un video en el que lo criticaba severamente.

De hecho, de acuerdo al conductor Raúl de Molina de "El Gordo y la Flaca", comentó en una edición de su programa a su compañera Lili Stefan: "¿Quién tú crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?... No te lo imaginas", confesando que había sido "Canelo" Álvarez

Y es que todo apunta a que el puertorriqueño también es buen amigo del boxeador mexicano, hasta el punto de que hace unas semanas publicó un video con él en un gimnasio junto al también boxeador Anthony Joshua. 

En éste, Residente escribió: "Puñeta @canelo Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo". ¿Esa publicación habrá provocado algún enojo para J Balvin?