Celebridades

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, tuvo un festejo de cumpleaños a lo grande

El cantante y su prometida, Belinda, también estuvieron presentes en la fiesta alusiva al Día de Muertos

La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal Jiménez, simplemente conocida como Cristy Nodal, subió a sus historias de Instagram un video en el que se pueden ver algunos detalles de su festejo por su cumpleaños 40, con una fiesta alusiva al Día de Muertos. Según el texto que acompañó el video, fue una noche de catrinas y catrines, pues todos los invitados iban por lo menos maquillados del rostro.

En un espacio al aire libre, había grandes mesas adornadas con arreglos de rosas así como detalles con flores de cempasúchil y flores de terciopelo, además de velas. A este festejo no podían faltar Christian y su prometida, la cantante Belinda, quien lució un maquillaje espectacular con un tocado de celosias cristatas.

A la pareja se le ve al lado de Cristy cuando le cantan "Las mañanitas" que, por cierto, la estrella del regional mexicano le cantó en un show en vivo en San Luis Potosí.

El programa “Despierta América” obtuvo unos videos e imágenes de la celebración en los que se ve a la festejada celebrando con sus cercanos.

La cena fue en toda forma, pues consistió en un menú de cinco tiempos con tres opciones de platillo principal: short-ribs en su salsa sobre puré de pimiento y cebollas, lonja de salmón encostrada de siete granos con salsa tahi sobre perlas a la parmesana o cola de langosta sobre puré de cebollas caramelizadas.

Ve aquí la publicación compartida por "Despierta América":

Y ve aquí el video compartido por Cristy Nodal en sus Insta Stories:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias