Celebridades

Stormi Webster también asistió junto a su madre embarazada, Kylie Jenner, a Astroworld

La pequeña de tres años también estuvo en Texas, en apoyo a su padre

La tragedia en Astroworld, el festival organizado por Travis Scott, tiene al rapero en el ojo del huracán, pues el suceso dejó varios heridos, así como ocho personas muertas, por quienes hasta el momento no se ha pronunciado.

Entre los múltiples asistentes al show, se encontraron Kylie y Kendall Jenner, junto con Stormi Webster, la hija de Kylie y Travis Scott, quien probablemente presenció la tragedia.

Antes de que comenzara el festival, la misma Kylie Jenner, a través de sus Instagram Stories, compartió una peculiar foto del propio camerino de su hija, para posteriormente compartir videos de su pareja en el escenario, tal y como también lo hizo Kendall Jenner.

Stormi estuvo presente en la tragedia de Astroworld

De acuerdo al sitio TMZ, tanto Kylie Jenner, con algunos meses de embarazo, como Stormi, de 3 años, no estuvieron cerca de la estampida, por lo que se sabe que ambas están bien, aunque no es un hecho que no hayan presenciado el suceso.

Por el momento, ninguna de las dos hermanas Jenner ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, a través de Instagram Stories sí capturaron algunos momentos de Astroworld:

Tags

Lo Último

Más Noticias