Celebridades

Travis Scott y Kylie Jenner dan sus primeras declaraciones tras tragedia en Astroworld

La pareja se pronunció en Instagram y envió sus condolencias.

Travis Scott y Kylie Jenner están "destrozados y devastados", tras la tragedia que sucedió en el festival Astroworld, organizado por el rapero. Una avalancha humana le costó la vida a ocho personas, así como resultaron lesionados otros tantos asistentes.

Luego de que Travis Scott mandara un mensaje para todos aquellos que resultaron afectados en el festival, tomó sus Instagram Stories para publicar un par de videos en los que se mostraba afligido y triste por la situación.

En dichas publicaciones, el rapero comentó: "Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival". Así como mencionó, estar "comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas".

Además de que ofreció su "apoyo total" al departamento de policía de Houston que en estos momentos está investigando lo sucedido para esclarecer el percance.

En sus Instagram Stories, también mencionó: "Si puedo distinguir cualquier cosa que esté sucediendo, detendría el show y los ayudaría. Estoy devastado y nunca podría imaginar que algo así sucediera. Voy a hacer todo lo que pueda para manteneros informados de lo que está sucediendo".

Kylie Jenner está devastada por lo que sucedió en Astroworld

Horas más tarde, Kylie Jenner, la pareja y madre de los hijos de Travis Scott, también se pronunció en Instagram al publicar un mensaje en el que mencionó: "Travis y yo estamos rotos y devastados".

"Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans de Houston", determinó.

Además, comentó: "Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después y de ningún mundo habría continuado actuando".

Y concluyó su mensaje con un: "Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados".

Estas fueron las declaraciones de Travis Scott en Instagram Stories: 

Tags

Lo Último

Más Noticias