Celebridades

Adrián Uribe cumple su apuesta con Juanpa Zurita: saltó en paracaídas

El actor comedia también ha destacado por su trabajo en la cinematografía con cintas como "Suave Patria", "Tuya, mía...te la apuesto", entre otras.

A pesar de que se encontraba un poco nervioso, el conductor del programa "¿Quién es la máscara?", Adrián Uribe, cumplió su promesa. El comunicador se lanzó en paracaídas junto al youtuber Juanpa Zurita y el actor Emmanuel Palomares. a quienes les agradeció el haberlo inspirado.

"¡Lo logramos! Yo creo que de las mejores experiencias de mi vida y lo volvería hacer", dijo Adrián Uribe desde el campo donde aterrizó. Por su parte, Emmanuel Palomares agradeció vivir el momento al lado de sus compañeros.

Al inicio del quinto programa del reality, el presentador mexicano demostró la emoción que sintió al cumplir su palabra y él mismo, a través de sus redes sociales, describió la acción como una de las experiencias más extremas de su vida, pero también la más emocionante.

Y es que esta apuesta se debió a que el presentador no supo dar con la identidad del personaje del "Jarocho". En el capítulo 4 se dio a conocer la identidad detrás de la máscara de este simpático personaje, que fue Emmanuel Palomares y Uribe no le atinó.

Tags

Lo Último

Más Noticias