Celebridades

Emilio Estévez rompe el silencio sobre su salida de la serie de Disney

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Disney había decidido no renovar al actor para la segunda temporada de la franquicia “Somos los mejores” ("Mighty Ducks), por no vacunarse contra covid-19

Después de que hace unos días acusaran a Emilio Estévez, de 59 años, de ser antivacunas, el actor decidió poner fin a los rumores de su salida de la serie "Somos los mejores: una nueva era" ("Mighty Ducks: Game Changers") y compartió a Deadline que su salida se debe a una disputa sobre diferencias creativas, asegurando que el año pasado contrajo covid-19.

"No soy antivacunas, en pocas palabras, soy antibully. Estoy tan decepcionado como ustedes por dejar el show”, confirmó Estévez.

Emilio compartió su experiencia personal con covid-19, revelando que sufrió el verano y el otoño de 2020 lo que ahora conocemos como síndrome de larga distancia, después de volverse sintomático al final de la filmación del piloto de "Mighty Ducks: Game Changers", a pesar de tomar precauciones, como cubrimientos faciales, guantes y desinfectante de manos.

Emilio Estévez no es antivacunas

"No soy anti-vacunas. Punto final ", dijo Estevez en su extensa declaración. "Tomo esta pandemia muy en serio, y a menudo se burlan de mi continuo seguimiento de los protocolos de seguridad y mi gran precaución. ... Si bien no puedo hablar por nadie más con respecto a este tema sensible y polarizador, tengo mi propia experiencia vivida".

El actor compartió que al regresar a la serie "Mighty Ducks" el verano pasado cuestionó la sabiduría de filmar en medio de una pandemia. La estrella alegó que los productores le dijeron: "¡Tienes inmunidad natural!" Serás el más seguro en el set ".

"Así que regresé a Vancouver. Seguí el mandato de cuarentena canadiense, así como la estricta "zona A" en los protocolos establecidos de covid. No me quejé ni di a conocer mi diagnóstico al público. Sin embargo, quería tratar de preservar la moral del espectáculo y ser un líder, mientras todavía sufría el síndrome de Long Haul. El legado de la franquicia era más importante para mí que mi propia salud".

Estévez finalizó compartiendo que se siente decepcionado de dejar la franquicia y que fue un honor para él regresar a interpretar este personaje icónico.

"Para los fanáticos de la franquicia, estoy tan decepcionado como ustedes. A mi elenco y equipo de Ducks: que disfruten de una maravillosa temporada 2 en el programa y sepan que los extrañaré a todos. Fue un honor y una emoción poder regresar como el personaje icónico y querido, Gordon Bombay, un personaje que ha sido un célebre punto de referencia en mis 40 años de carrera. Y agradezco al estudio y a los productores por crear una oportunidad que me permitió visitarlo nuevamente. ¡Los patos vuelan juntos! ".

Aquí puedes ver el tráiler de la película original de 1992:

Tags

Lo Último

Más Noticias