Celebridades

Lucero se convierte en la suegra predilecta de México, gracias a su hijo José Manuel

El joven de 19 años acudió a disfrutar de la GP de México de la Fórmula 1 en compañía de su famoso padre, Manuel Mijares

Aunque poco gusta de los reflectores, esta vez José Manuel Mijares se convirtió en la sensación en redes sociales al compartir una imagen en la que aparece al lado de su famoso padre Manuel Mijares, disfrutando de el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El hijo de Lucero posó junto a su padre  a su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde por cierto, también se vio a Michel Kuri, actual pareja de la “Novia de América”.

La fotografía fue difundida en redes sociales de la revista Caras y varios club de fans, donde los fieles admiradores de Lucero y Mijares no dudaron en darle un “Like” a la publicación, además de que muchas se desvivieron en halagos al joven de 19 años e incluso hasta de suegra tacharon a la protagonista de “Soy tu dueña”.

“Hola suegra”, “Lucero ya tienes nuera, soy yo”, “Junto a mi suegro” fueron solo algunos de los comentarios que se quedaron en la caja de comentarios. No es la primera vez que se filtran imágenes del joven de 19 años, pues han publicado retratos en fechas especiales como Navidad y el más reciente fue durante el concierto que ofrecieron en familia en mayo pasado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias