Celebridades

Ajena al escándalo Icardi-Nara, China Suárez coquetea con quien sería su nueva conquista

Ambos se han mandado coquetos mensajes por Instagram.

Mientras el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa su curso, China Suárez deja atrás la polémica y se concentra en quien sería su nueva conquista tras su separación del actor chileno, Benjamín Vicuña.

Y es que la semana pasada se supo que se encuentra manteniendo una relación con el empresario Armando Mena Navareño, y por lo mismo los programas argentinos están atentos a cualquier movimiento que haga la actriz.

Según la panelista de “Mañanisima”, Estefanía Berardi, los guiños han sido bastante frecuentes entre ambos, sobre todo en el Instagram de la supuesta nueva pareja de la actriz.

En una selfie del empresario de motos, China Suárez le comentó un emoji de fueguito y un simple “Aish”, para destacar la belleza de Mena, quien también aprovechó de contestarle con comentarios igual de coquetos.

Todo esto pasa mientras Wanda Nara sigue buscando demostrar que entre ella y Mauro Icardi tuvieron algo, lo que habría sido confirmado por la misma actriz, aunque negó que haya pasado algo más allá de lo que imaginaba en esos encuentros.

Revisa los comentarios entre China Suárez y su supuesta nueva pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias