Celebridades

Dulce María, exRBD, celebra su segundo aniversario de bodas con emotiva imagen

La actriz y cantante se casó hace dos años con Paco Álvarez, con quien procreó a la pequeña María Paula

No cabe duda que la felicidad está en el aire para Dulce María, quien paralizó las redes sociales con una hermosa imagen familiar, misma que sirvió para celebrar su segundo aniversario de bodas al lado de su pareja, Paco Álvarez.

La exRBD no oculta su felicidad y mucho menos que su familia se ha convertido en su prioridad en la actualidad, por lo que ha decidido mantenerse alejada de los reflectores para disfrutar al máximo su faceta como madre y esposa.

En esta dulce imagen en la que se le ve cargando a su hija mientras su esposo la acompaña en la playa, logró miles de comentarios positivos y felicitaciones a Dulce María, quien ha cumplido uno de sus grandes sueños: tener su propia familia.

Esta postal la acompañó con un tierno mensaje: “Mi amor felices 2 años de casados! Tú, amor, eres el regalo más grande, desde que te conocí mi vida cobró otro sentido, nuestra familia, nuestra bebida, todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días este agradecida”.

“Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor! Y se que cuando Dios pone un sueño en tu corazón es porque también te da la capacidad de cumplirlo. Gracias por cada segundo recorrido juntos. Feliz aniversario mi amor! Te amoooo @pacoalvarezv

 

Tags

Lo Último

Más Noticias