Celebridades

El cuerpo de Octavio Ocaña podría exhumarse ante irregularidades con su muerte

El padre del actor estaría en desacuerdo, pero sería la única opción para esclarecer las causas de su deceso.

El alma de Octavio Ocaña no puede descansar, pues a 12 días de su fallecimiento, continúa la controversia en torno a las circunstancias en que el joven de 22 años perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) asegura que el actor mexicano se disparó accidentalmente con su propia arma y él mismo provocó su muerte. Sin embargo, esta versión ha sido desechada por su familia al asegurar que la investigación está llena de irregularidades.

Su padre llegará hasta las últimas consecuencias 

Octavio Pérez Ocaña, padre del intérprete de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, ha dicho que llegará hasta las últimas consecuencias y no descansará hasta que se esclarezcan los hechos.  

Ante la posibilidad de que el cuerpo de Octavio Ocaña sea exhumado para continuar con las indagatorias correspondientes, el padre del actor expresó ante la prensa:

“Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito, solo que pasen por mi cadáver.  Ya mi hijo está descansando, mi hijo no es experimento de nadie, está claro, lo digo en serio, ya mi hijo está descansando”.

Un juez decidiría la posible exhumación 

Sin embargo, un supuesto alto mando de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) dijo a la revista TVNotas que sí se podría exhumar el cadáver a petición de un juez.

“Si algo no cuadra durante las investigaciones, se hace con o sin autorización del padre. Esto no acaba”, dijo la fuente anónima a TVNotas.

“Las investigaciones continuarán, seguirán citando a los testigos, a los implicados, a la familia, y cabe la posibilidad de que exhumen el cuerpo. La fiscalía mantendrá su versión y hará todo lo posible para que se dé carpetazo. Lo único que tendrá la familia, será a los policías tras las rejas, ellos serán los chivos expiatorios de este caso”, concluyó el supuesto elemento de la FGJEM.

Tags

Lo Último

Más Noticias