Celebridades

Carmen Salinas recibirá un homenaje póstumo antes de partir a su última morada

Seguidores de la primera actriz podrán darle el último adiós mediante una emotiva ceremonia.

Carmen Salinas perdió la vida a los 82 años de edad, luego de permanecer hospitalizada por casi un mes a causa de una hemorragia cerebral.

Desde los primeros minutos en que se dio a conocer su deceso, miles de personas expresaron sus condolencias a su familia. Además, cientos de personalidades del espectáculo, periodistas, políticos y productores de televisión lamentaron su muerte a través de mensajes en redes sociales.  

Esta mañana, cientos de personas se dieron cita en la funeraria, ubicada en el sur de la Ciudad de México, para darle el último adiós a la querida actriz.

¿Dónde será el homenaje a Carmen Salinas?

Para seguir con los homenajes póstumos a Carmelita Salinas, esta noche se dio a conocer que el señor Juan Osorio y la familia de la actriz llevarán a cabo una ceremonia en memoria de la actriz, la cual tendrá lugar en el monumento a la madre, ubicado en avenida Insurgentes Sur, Calzada Manuel Villalongín en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México

La cita es este sábado en punto de las 11:00 horas y se confirmó que el homenaje será abierto al público hasta las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias