Celebridades

Scott Disick no cree en la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Scott Disick tuvo tres hijos con la hermana mayor de las Kardashian, sin embargo, nunca pasó por el altar.

Parece que Scott Disick no le tiene mucha fe a la relación de su ex novia, Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker. Según fuentes de “Us Weekly” el empresario cree que ni siquiera llegarán al altar.

Una fuente reportó en Octubre que Scott estaba furioso tras el compromiso de Kourtney y Travis diciendo que "él sabía que era posible, pero sigue muy celoso de su relación. Scott sigue pensando que podrían terminar las cosas antes de la boda".

Kourtney y Travis definitivamente no están mostrando ninguna señal de que su relación se enfríe. Ambos suben fotos juntos cada semana en redes sociales.

Mientras, recordemos que Scott hizo que las cosas se pusieron más tensas entre ellos, cuando le mandó un mensaje directo por Instagram al ex de Kourtney, Younes Bendjima, para quejarse de las fotos que se filtraban en las que aparecía enamoradísima.

Kourtney y Scott tuvieron una relación inestable por años, en la que tuvieron tres hijos. Lamentablemente los problemas con su consumo de alcohol y rumores de infidelidad terminaron por cansar a Kourtney.

Tags

Lo Último

Más Noticias