Celebridades

Así fue como Vicente Fernández se despidió de los escenarios ante más de 85 mil personas

Trascendió que este concierto tuvo una duración superior a las cuatro horas y media.

Vicente Fernández se despidió de los escenarios el 16 de abril de 2016 mediante un espectáculo que llevó por nombre "Un Azteca en el Azteca" y se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

En aquel entonces, "E, Charro de Huentitán" contaba con 76 años de edad y brindó a sus seguidores una velada especial que comenzó con la canción "No me sé rajar", a la que le siguieron más de sus éxitos. Se dice que en total interpretó 60 temas, pues el concierto que terminó en la madrugada tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas y media.

En su último concierto oficial, Vicente Fernández portó un clásico traje de charro y estuvo acompañado por dos de las personas más importantes de su vida, su esposa doña Cuquita, así como su hijo Alejandro Fernández, quien además lo acompañó en el escenario.

Vicente Fernández lloró durante su último concierto 

Trascendió que de principio a fin, la gente no paró de aplaudir al "Charro de Huentitlán", que hizo honor a su icónica frase: "Mientras no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar", hasta el punto de romper en llanto por el amor que sus fans tuvieron para con él.

Esa fue la última vez que don Vicente Fernández pisó un escenario. Fue una noche que quedó en la memoria de los asistentes que no han parado de apoyarlo y enviar sus muestras de cariño en este momento tan difícil que enfrenta.

Tags

Lo Último

Más Noticias