Celebridades

Vicente Fernández recibió emotivo homenaje de sus médicos cuando su cuerpo dejó el hospital

El "Charro de Huentitán" falleció durante la mañana de este domingo, tras cuatro meses internado.

Tras agravarse su condición de salud el pasado viernes 10 de diciembre, Vicente Fernández falleció este domingo a las 6:15 horas. El "Charro de Huentitán" se mantuvo internado en el hospital Country 2000, tras sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos" de Guadalajara.

Fueron cerca de cuatro meses los que estuvo recibiendo cuidados en el establecimiento de Salud, tiempo en el que la familia del ídolo mexicano de 81 años fue actualizando su estado de salud. Una larga estadía que contó con cuatro médicos que también conversaban con la prensa, dando detalles de día a día del cantante en el hospital. 

Fueron estos profesionales los que habría realizado un especial tributo a Vicente Fernández en el día de su muerte. Según reportó Univisión, los doctores le dieron un último adiós al "Charro de Huentitán", mientras el cuerpo del cantante era retirado del hospital Country 2000.

El periodista de la cadena televisiva contó que los cuatro médicos lucieron batas negras y le esperaron en las escaleras del recinto antes de que dejara el lugar. 

Vicente Fernández falleció con este 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana. "Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", se puede leer en el comunicado que compartió la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias