QUE EL UNIVERSO TE GUÍE

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este martes 14 de diciembre

Erika Nava revela lo mejor para tu signo del zodiaco en este día.

HoróscoposCréditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Horóscopos del martes 14 de diciembre 

Aries

Hoy empiezas con el pie derecho. Todo lo que desees estará al alcance de la mano, no pierdas las oportunidades, pues solo se pueden presentar una vez en la vida. Tendrás que hacer un ajuste a tu arrogancia, no te dejes llevar por el ego.

Tauro

Este día los cambios pueden ser radicales, cuida de tus pasos, palabras y pensamientos, para que estos cambios sean en tu beneficio. No descuides tu relación de pareja, necesitarás estar más presente, ser más detallista.

Géminis

Cuida de lo que deseas, cuida de cómo lo deseas. Deja de criticar a las personas a tu alrededor ahora ocúpate de tus errores, deja de ver la paja en el ojo ajeno. Serán días ideales para reconciliaciones.

Cáncer

Cuida tus tristezas, no permitas que te rebasen, no permitas que acaben con planes y sueños. Tendrás días de poca energía, pero trata de ocuparte y no hacer caso a la flojera.

Leo

Un descanso te vendría perfecto esta semana, trata de no cargarte de trabajo y compromisos. Mirar un rato los toros desde la barrera te dará el chance de reponerte ya sea física o mentalmente.

Virgo

Tienes la libertad de moverte como te plazca, ocupa esa libertad para poner en orden tu entorno. Una semana para no dejar pendientes monetarios y darles fin a las deudas. No seas radical y retoma conversaciones pendientes.

Libra

Tendrás una semana complicada en lo que respecta a los jefes, toma con calma llamados de atención y mejor sigue trabajando como lo haces siempre. Puedes tener al final de la semana dolores de cabeza, trata de manejar el estrés con buena actitud.

Escorpión

Con ganas de revivir el pasado, con ganas de reencuentros, pero ten cuidado de qué tipo de reencuentros aplicas, puedes caer de nuevo en tentaciones que solo te traerán problemas que ya no quieres volver a tener en tú vida.

Sagitario

Te das cuenta de cuánto te has descuidado por estar metido, metida en donde ya no eres importante, así que ocúpate de ti. Pon atención a tu salud emocional, es importante que ya no pierdas el tiempo en regresar al pasado.

Capricornio

Las mudanzas o viajes que planees esta semana serán de gran importancia y la planeación sin ningún tipo de obstáculo. Es buen momento para que hagas introspección, que mires bien dentro de ti y depures las emociones acumuladas que solo te traen malestares o tristezas.

Acuario

Las puertas que toques esta semana se te abrirán de par en par, no dudes en cruzarlas, pueden traerte grandes sorpresas. Cuida la salud de tus huesos y articulaciones.

Piscis

Serán días en donde verás crecimiento en negocios, trabajo, amor, darás grandes avances en cada plan o sueño. Por fin la calma. El crecimiento ya es tangible.

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.