VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: a días de la muerte de Vicente Fernández, confirma nuevos conciertos en México

Serán en febrero de 2022

Alejandro Fernández.Durante un concierto en el Auditorio Nacional de MéxicoCréditos: Cortesía Ocesa
Escrito en CELEBRIDADES el

Alejandro Fernández volverá con su gira Hecho en México a Ciudad de México y Guadalajara en febrero de 2022, confirmó Ocesa. Apenas la semana pasada, tuvo tres presentaciones con lleno total en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y se espera que este fin de semana sus shows sean un éxito en su natal Guadalajara, ciudad en donde el pasado 12 de diciembre falleció su padre, Vicente Fernández, tras poco más de cuatro meses de haber estado hospitalizado.

En el Auditorio Telmex sus presentaciones serán el 10 y 11 de febrero. Una semana después, los días 17 y 18, serán en el Auditorio Nacional. Sus conciertos recientes en Ciudad de México fueron muy emotivos, en especial cuando aludió a la salud de su padre, cuya situación se sabía que se había agravado.

Cuándo se pueden comprar los boletos

La preventa para estos shows, que será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, será los días 16 y 17 de diciembre. Un día después comenzará la venta para el público en general a través del sistema Ticketmaster.

Apenas el domingo por la tarde, durante el funeral de su padre, El Potrillo protagonizó un momento emotivo cuando interpretó al pie del féretro, y abrazando a su madre, "Amor de los dos". El lunes, al terminar la misa de cuerpo presente, volvió a rendirle homenaje a su padre cantando "Volver, volver", la canción con la que Chente había expresado que lo enterraran.

Aquí puedes ver su interpretación de "Amor de los dos":