JLO

JLo: así fue su espectacular aparición en la final de "The Voice"

Interpretó el tema de su nueva película, que estrenará en 2022

JLo.Durante los ensayosCréditos: Instagram de @jlo
Escrito en CELEBRIDADES el

Anoche terminó la edición 21 de "The Voice" en Estados Unidos. Durante la emisión, destacó la presencia de una invitada especial de renombre: la cantante y actriz Jennifer Lopez, quien tuvo un número musical. En sus redes sociales, JLo agradeció la invitación a esta presentación que ejecutó apoyada por una escenografía y un vestuario imponentes.

Apareció en un vestido blanco con una amplia apertura lateral del lado izquierdo, unas botas de plataforma y una capa larga que remitía a un velo, pues el tema que interpretó fue "On My Way", tema de su más reciente película, "Marry Me", la cual tiene programado su estreno para el San Valentín de 2022.

La escenografía incluía pianos, cuyas tapas funcionaban al mismo tiempo como pantallas por las cuales se vieron imágenes del filme, y una escalera que llevaba a una plataforma en la que tocaba la guitarra Lukas Nelson. Hacia el final de la canción, JLo ascendió por esas escaleras para cantar al lado de Nelson, siempre acompañada por una máquina de viento que ondeó levemente su cabello suelto y su capa.

"¡Gracias por invitarme @NBCTheVoice!", escribió JLo en su cuenta de Twitter.

De qué trata la película

En "Marry Me", Lopez interpreta a Katakina "Kat" Valdez, una exitosa cantante que está comprometida con su novio Bastian (Maluma), quien también tiene mucho éxito, pero se entera de su infidelidad y, en pleno concierto y espontáneamente, señala a un fan que tiene una pancarta que dice "cásate conmigo" y le dice que sí. Resulta que se trata de un profesor de matemáticas (Owen Wilson), que está allí solo por casualidad.

JLo vive un romance con Ben Affleck, con quien vive un romance desde mediados de año. Ha trascendido que planean pasar la Navidad juntos, en compañía de los hijos que cada uno ha tenido con sus parejas previas.

Ve aquí el video de la presentación: