Celebridades

¿Venganza a Tristan Thompson? Khloé Kardashian luce espectacular en nueva publicación

La menor de las Kardashian se dejó ver con un look totalmente diferente

Luego del escándalo en el que se vio envuelta Khloé Kardashian por el supuesto hijo producto de una infidelidad por parte de Tristan Thompson, la empresaria se dejó ver totalmente cambiada y luciendo espectacular en nueva publicación.

Muchos de sus seguidores aseguran que la publicación se trata de una foto venganza para el papá de su hija True, pues dejó al descubierto su escultural figura y presumió sus abundantes rizos como nunca antes.

Khloé Kardashian luce espectacular 

En su más reciente publicación Khloé Kardashian le dijo adiós al cabello largo y alisado para darle la bienvenida a una melena mucho más corta y voluminosa. En cuanto a su figura, presumió de su tonificado abdomen usando un pequeño top café.

El post se llenó rápidamente con comentarios por parte de famosos y de fans que aseguran que nunca había lucido mejor, y qué mejor manera de mostrarse tras un escándalo tan fuerte como el de su ex, Tristan Thompson.

"¡Uno de mis looks favoritos de todo el tiempo! Eres la más hermosa, Khloé", comentó Mary Philips. "Eres increíble, mi conejita", escribió Kris Jenner. "Y así es como le haces saber a Tristan que contigo no se juega", resaltó una seguidora.

El estilista de Khloé también se pronunció en la publicación y escribió: "¡Amo trabajar con tu textura natural! ¡Necesitamos más looks con rizos".

Mira aquí la publicación de Khloé Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias