Celebridades

Meghan Markle celebró victoria judicial contra medio que publicó una carta privada a su padre

La duquesa de Sussex apuntó que es una victoria importante no solo para ella

Meghan Markle celebró una victoria judicial contra el "Daily Mail", producto de la publicación de una carta privada que ella había escrito a su padre, la que jamás quiso que se revelase al público.

La Corte de Apelaciones de Londres reafirmó así un fallo en contra del medio que fue hecho por la Alta Corte en febrero, que encontró la publicación como ilegal y que con esto rompió la privacidad de la duquesa de Sussex.

En un comunicado enviado a distintos medios estadounidenses, Meghan Markle afirmó que esta es una victoria importante para aquellos que "se sienten con miedo de levantarse por lo que es correcto".

El conflicto entre Meghan Markle y el "Daily Mail"

Todo partió cuando la duquesa de Sussex envió una carta a su padre, Thomas Markle, sobre su ausencia en el matrimonio real con el príncipe Harry, la que terminó en las páginas del "Daily Mail".

En su defensa, el medio afirmó que la duquesa escribió esta misiva sabiendo que llegaría a los medios, usando como base dichos de los voceros de esta que señalaban esperar que conmoviera a la opinión pública.

Finalmente, los tres jueces de la Corte de Apelaciones fallaron en favor de Meghan Markle, argumentando que la carta y su contenido eran "personales, privados y sin importancia para el interés público".

Tags

Lo Último

Más Noticias