Celebridades

Una muñeca de vudú: Jose Manuel Figueroa revela los escalofriantes regalos que le hizo su ex novia

José Manuel Figueroa tuvo una relación con Farina Chaparro, a quien ahora le tiene miedo.

José Manuel Figueroa rompe el silencio y habla sobre su relación con Farina Chaparro, quien le hizo algunos regalos escalofriantes y perturbadores.

Fue en su perfil de Instagram en donde comparó a Chaparro con una mujer llamada “Dalia Dippolito” que mandó a matar a su esposo.

"¿Conocen el caso de Dalia Dippolito?", escribió en sus historias. "Me recuerda mucho a esa mujer, en todo, modo de operar, mentalidad, trabajo, frustraciones, mitómana, una verdadera psicópata al asecho", continuó.

Después comenzó a subir historias contando lo que sufrió en su relación asegurando que se “salvó” al haber terminado con ella.

Además, compartió fotos de una extraña caja que le mando, en donde venía una muñeca vudú, con letras que deletreaban su nombre de escort, una pulsera de cuarzo y otros detalles que parecían de brujería.

"¿Vieron qué situación tan loca? ¿Tan oscura?", dijo a propósito del regalo.

"El nombre estaba todo acuchillado, traía una muñeca acuchillada, unas pulseras. Yo vi focos rojos por todos lados", agregó.

También confesó que le regaló una muñeca embarazada y ensangrentada además de su DIU y que el 14 de febrero le dio un libro con impresiones de comentarios que él había hecho a toras personas en redes sociales.

Aquí puedes ver todo lo que dijo y mostró

Tags

Lo Último

Más Noticias