Celebridades

“Es la realidad del día a día”: Pampita habló sobre su lado menos glamoroso

La modelo argentina dejó ver su lado más real y el deseo que tiene para su bebé, Ana.

Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, se sinceró en una entrevista especial con la revista "Caras". Sin ningún tapujo, la modelo habló sobre su lado menos glamoroso y los planes que tiene para su pequeña Ana.

Pampita actualmente se encuentra disfrutando al máximo su vida como mamá, pues la llegada de su hija, quien nació este mismo año, la ha vuelto la más feliz. El pasado sábado 18 de diciembre la familia entera celebró a lo grande el bautizo de la pequeña Ana Moritán.

El lado menos glamoroso de Pampita

Durante la reveladora entrevista, se le cuestionó a la argentina sobre las dificultades de mostrar su lado “poco glamoroso” al público con su reality show, sin embargo, ella asegura que mostrarse tal y como es la hace real.

"Quería que tuviera esa frescura de que no hubiera nada impostado. De que era la realidad del día a día, en todo sentido. Con la cara dormida, cara lavada, agotada a veces", confesó.

Pampita también aseguró que le encanta ser mamá y lo mucho que está disfrutando nuevamente con una bebé en su vida. Incluso, la también conductora habló sobre las virtudes que quisiera que Ana heredara de ella.

"Los valores. El respeto por el prójimo, la familia. (..) Que sea una buena persona, después las decisiones que tome siempre con total libertad y acompañándola vamos a estar todos, pero sí que se lleve de casa eso: valores para ser buena gente", externó Pampita.

Tags

Lo Último

Más Noticias