Celebridades

El baile navideño de Adamari López

La conductora puertorriqueña hizo un baile por la semana de Navidad

No hay duda que la puertorriqueña Adamari López se ha convertido en un referente de Telemundo. La conductora del matutino "Hoy día", quien destacó como parte del jurado del reality "Así se baila" al punto de incorporarse de última hora al jurado de Miss Universo, subió en su cuenta de Instagram un video en el que realiza un baile para celebrar que se encuentra en la semana de Navidad.

En un entallado vestido rojo strapless, y con el popular tema navideño "All I Want for Christmas Is You", de Mariah Carey (del cual hace un breve lip-synch), Adamari se pone a bailar frente a la cámara. Acompañó el clip con el mensaje "¡A celebrar esta semana de Navidad!".

A pesar de haber terminado su matrimonio hace siete meses,Toni Costa y Adamari López han tratado de llevar una relación cordial y de respeto por el bien de su hija Alaïa.

Según lo dicho por el bailarín español, la pareja podría pasar la Navidad junta. "Igual que como hacíamos todos estos años. Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo…En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva", dijo Toni en una entrevista.

Aquí puedes ver el baile compartido por Adamari:

Tags

Lo Último

Más Noticias