Celebridades

“El gobierno nos quiere matar”: Miguel Bosé insiste en las vacunas anticovid

El cantante español asegura que los mandatarios ya planean una nueva maldad para los pueblos.

Miguel Bosé se encuentra de nuevo en el ojo del huracán y con los mismos temas: la pandemia y las vacunas anticovid. Esta vez, el astro de la música en España se refirió a la variante Ómicrón y a la posibilidad de un nuevo confinamiento mundial.

"Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos, los primeros en caer son los que ya tienen la marca de las bestia dentro de las venas", dijo Miguel Bosé al medio argentino A24.

"Me encierran, me secuestran en mi profesión"

"Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es toda una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre", subrayó molesto el intérprete de "Aire soy".

Admitió que su manera de pensar la ha traído consecuencias negativas, pues además de que le cancelaron sus redes sociales, dice: "me atacan día y noche. Me encierran, me secuestran en mi profesión. Me niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar".

"Los gobiernos manipulan a sus habitantes"

"La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo, hay mortalidad cero por su causa. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes", aseguró.

Finalmente, Miguel Bosé opinó que la pandemia del coronavirus no es el único medio por el que los gobiernos puedes manipular a sus habitantes.

"Van a solapar otra nueva maldad que, probablemente, sea el cambio climático; con lo cual arrastrará hambrunas, carencia de alimentos, contaminaciones del agua, ineficiencias o carencias de energía. Alguna nueva maldad tienen que planear porque le han tomado gusto", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias