Celebridades

Eugenio Derbez disfruta de unas vacaciones en familia en Universal Studios

El actor mexicano recordó cuando le dio voz a "El Burro" de "Shrek".

Eugenio Derbez y las mujeres de su vida, su esposa, Alessandra Rosaldo, sus hijas, Aislinn y Aitana Derbez y su nieta, Kailani, se dieron un respiro para visitar el famoso parque temático Universal Studios en el que pasaron buenos momentos, o al menos eso dejaron ver en sus Instagram Stories.

Al respecto, Aislinn Derbez fue quien más compartió algunas publicaciones de la visita, y a través de diversos videos capturó su paso por las atracciones más importantes del parque como el mágico mundo de Harry Potter, en el que Eugenio Derbez mostró su buen inglés.

Por otro lado, uno de los momentos más importantes de la familia Derbez en Universal Studios, fue cuando dieron con "El Burro" de "Shrek", personaje al que Eugenio Derbez dio voz en español en la película animada.

Eugenio Derbez recuerda sus tiempos como "El Burro" de "Shrek"

"¿O sea, a quién prefieren, la voz del Burro en español o la voz del Burro en inglés?", comentó el actor en un video grabado por su hija mayor.

De acuerdo a las Instagram Stories de Aislinn Derbez, la familia pasó buenos momentos en Universal Studios, luego de estar un tiempo separados debido a diferentes compromisos laborales. A la aventura también se sumó la familia de Alessandra Rosaldo.

Tags

Lo Último

Más Noticias